HOLA,

Soy Natalia Iragori

ESTRATEGA COMERCIAL / MARKETING

ACERCA DE MI

¡Hola! Soy Natalia Iragori, tengo 28 años y soy colombiana. Soy Ingeniera Industrial y una apasionada por la estrategia de ventas y el marketing digital.

En mis 5 años de experiencia he aprendido que las estrategias comerciales y de marketing van más allá de generar valor, ventajas competitivas, poder de decisión en el cliente y que las mejores ideas salen del trabajo de calle con el equipo al compartir ideas y puntos de vista en la forma como deberíamos hacer las cosas para obtener resultados diferentes.

He trabajado en liderazgo de equipos y gestión comercial, estrategias multicanales Go to Market, planes comerciales y de mercadeo nacionales entre otros, obteniendo grandes resultados como duplicar la participación de mercado llegando al 12% en 1 año, tener la mejor puntuación a nivel nacional en ejecución impecable del punto de venta con 84% promedio anual, incrementar las ventas medidas en litros vendidos en un 27% apalancado en indicadores de gestión principalmente la efectividad.

Bienvenid@

GRANDES EXPERIENCIAS

10/13 - 09/15
ALQUERIA

Gerente de Producto

Responsable por un equipo de 5 personas y un portafolio mensual asignado de 100M COP$. 

02/10 - 10/13
COCA COLA

Coordinadora de Marketing

Tuve bajo mi responsabilidad un equipo de 2 personas y administre un presupuesto de 10 M COP$. 

PREMIO A MEJOR CAMPAÑA DE MARKETING
Coca-Cola

¿HABLEMOS DE CIFRAS TE PARECE?

INCREMENTÉ LAS VENTAS/marketing
80%
Dupliqué la participación de mercado
100%
Mejor índice de ambiente laboral (IAL) del país
93%
Aumenté el roi de camapañas (+20%)
20%
Productividad de equipos
0%

¿CÓMO LO HICE?

Liderazgo de Equipos

He manejado equipos multiculturales, con variedad de edades. Tuve un Equipo de 5 personas directas e indirectas en 4 zonas diferentes del país.

Estrategias Multicanal

Diseñé modelos de mercadeo por canal de ventas, desarrollando segmentaciones, tipologías, frecuencias y secuencias aumentando su compra promedio hasta en un 25%.

Marketing

Creé el plan de Marketing anual para la regional, con un mix entre tradicional y digital de 40/60, estructurado con estrategias BTL-ATL (Vallas, tomas de sector, volanteo dirigido, pop-man, radio y televisión) y con un plan digital In-House que genero 3.000 leads en 2 meses y crecimientos de 80% en ventas.

Desarrollo de Negocios

Desarrollé el plan de negocios para implementar una unidad de negocios nueva en el departamento de mercadeo, trayendo para la compañía nuevos ingresos alrededor de los 2.000M COP anuales.

No se trata de tener las oportunidades adecuadas; se trata de manejar las oportunidades correctamente.

¿QUÉ DICEN OTROS DE MI?

5/5

¿HABLAMOS?

error: